Bla,bla,bla. 17


Sé que jamás vas a leer esto, pero, a estas alturas… ¿qué más da? Ya no sé escribir cosas que no hablen de ti, ya no sé querer a nadie que no seas tú. Y me dijiste que sería fácil, que seríamos amigos, que seguía habiendo posibilidades. Mentías, una vez más.
¿Y todos esos besos? Se fueron por el retrete cuando tú decidiste tirar de la cadena. ¿Y esos momentos nuestros y sólo nuestros? Ahora los baño en alcohol, al igual que las penas que me dejaste el día que te fuiste. ¿Y todos aquellos sueños? Ayer, justo ayer, me los fumé. ¿Y dónde queda el amor? El tuyo se perdió hace tiempo, el mío aún vaguea por mis entrañas. 
Y, después de fumar, después de beber, de besar otros labios que no fuesen los tuyos, de llorar, de echarte de menos, de tragarme tus mentiras,  de tragarme tu rencor, de echarte de menos, después de todo… aún sigo aquí, queriéndote. 
Pero, algún día, te veré y no me dará vuelcos el corazón. Algún día, me darás igual. Algún día, ya no recordaré tu manera de besar o tu forma de actuar. Algún día, ya no desearé que me quieras. Algún día, veré un diecisiete y ni pestañearé. Algún día… si eso.
Mientras tanto, aquí seguiré, intentando hacerme la dura aunque todos sepan que sólo es una armadura y que las armaduras, inevitablemente… se acaban rompiendo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario