En mis noches te pienso. Tal vez te pienso más de lo que jamás creí que pensaría a alguien. Pero ahí está, que te pienso. Y no solo en las noches, sino también en cada amanecer, cuando las estrellas se paralizan y cuando se mueven, cuando estoy y cuando no también te pienso. Cuando estoy en clase de francés, los días cuatro te pienso, y oh, cuando estoy en cualquier jodido lugar de este mundo que me hace vivir sin ti. 
Quiero ser todos tus '¡Buenos días, princesa, he soñado toda la noche contigo!', todas tus caricias, todos los besos, esas ganas locas que te tengo yo a ti, quiero ser tus ganas de hacerme el amor, tu motivo para levantarte cada mañana, tus sonrisas a las siete de la mañana un jodido lunes. Quiero ser todos y cada unos de tus 'Baja, que estoy en la puerta', todos esos amaneceres que me quedan por regalarte, si te dejases. 

Que te necesito, joder. Te necesito de nuevo. Necesito tus besos, tus caricias, tus abrazos, tu alegría tus jodidas sonrisas que me hacían creer que el amor servía para algo. Necesito que vuelvas, lo quiero, y lo deseo. Más que a nada en este mundo. Pero a lo mejor puedo vivir con ello.

"Yo nado en mares pequeños, para que todo salga bien, que si son grandes me pierdo
... y luego nunca sé volver."

1 comentario:

  1. SOY ALGUIEN QUE AHORA MISMO ESTOY TAN DOLIDA QUE NO SE SI SOY CAPAZ DE PERDONAR, TU ERES JOVEN, TIENES MUCHA VIDA POR DELANTE, SI LA QUIERES Y ELLA TE QUIERE SIEMPRE ESTARÁ JUNTO A TI, TE PASE LO QUE TE PASE Y HAGAS LO QUE HAGAS, AUN CUANDO TE EQUIVOQUES Y LE HAGAS DAÑO.
    PORQUE EL AMOR TODO LO PUEDE, SI VES QUE NO VUELVE, QUE NO TE LLAMA Y QUE HACE COMO SI NO EXISTIERAS, ES PORQUE NUNCA TE HA QUERIDO.
    BESOS Y MUCHA SUERTE

    ResponderEliminar