Sonreír

Acostarme todos los días sabiendo que por la mañana ahí estarás tú, amaneciendo junto a mí, con el primer beso de la mañana, y un "buenos días, princesa" entre los dientes. 
Enviarte todos los días algún sms, y esperar impacientemente que me respondas. Pelearnos, y llorar. Besarte de nuevo sin miedo a perderte. Robarte más gorritos. Cantarte, escribirte. Cantarte de nuevo. 
Gritarle al mundo que te quiero, porque qué más dará si soy diferente al resto. A tu lado, todo saldrá bien. Y tener la certeza de que un 'siempre' es un siempre con todas las letras. 
Leer textos tuyos, y esperar a que me vuelvas a decir lo jodidamente bonitos que son mis ojos. Hacerme algún que otro piercing en la boca, y que me digas lo preciosa que estoy, sólo porque de verdad lo piensas.
Hacer lo imposible por verte un sólo minuto al día y poder besarte. Cams, conversaciones, quedadas, sms, todos los medios valen. 
Sonreír a todas horas, ver como tú sonríes también, y besarte sólo porque tú eres la razón de mi sonrisa. Mirarte a los ojos mientras te canto aquella canción que tan sólo quiere decir lo que ninguna de las dos se atreve a gritar por miedo a volverse a equivocar. 
Escribir una historia juntas, dónde y cuándo sea, cómo tú desees. Estar ahí para sanar heridas que algún día alguien abrió, pero que ya no importan porque estaré yo para sacarte sonrisas. Esperar a que cicatricen y sellarlas con besos para que jamás se vuelvan a abrir. 
Besar tu cuerpo desnudo, con amor, porque te aseguro que no me faltan las ganas. 
Enamorarme de ti, ¿por qué no? Y preocuparme por tonterías, ponerme celosa por nada, para oírte decir lo mona que estoy cuando me pongo celosa.
Que me tengas a tu lado para todo, y que todas mis palabras no hayan sido en vano. Cumplir cada uno de los sueños que tenía pensados para nosotras. 
Quererte, y que me quieras. 


Pero, todo esto son sueños. Y, querida chica de aquellos preciosos ojos, soñar es gratis. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario