Sinsentido.

Y quererte cada día un poco más, 
intentando callarme tantas palabras que se podrían resumir a un simple "lo eres todo".
Aguantándome tantas estupideces que intentan decirme lo que no quiero oír.
Repitiendo una y otra vez que no es así, 
que yo no me enamoro tan rápido.


Pasar los días contando los minutos que quedan para volverte a ver;
en el recreo, en las clases de valenciano, de matemáticas, de biología...
Buscar únicamente tu inicial, con la esperanza de ver tu nombre en el chat
y poder hablarte. 
Aunque nunca sepa qué decirte.


Guardar el recuerdo de aquellos besos, que no fueron pocos.
Sentir que me derrumbaré el día que no estés, 
pensar que todo irá bien, que llegaremos a estar juntos.
Mas, sinceramente, no sé qué pasará.
Y tengo miedo. Miedo de que no pase lo que yo deseo.


Y, es que, aún así, 
lo daría todo por ti.

No hay comentarios:

Publicar un comentario