Cada día me encantas más.

Tal vez no sea el momento, no sé, tal vez tampoco sea la forma adecuada. Es posible que no sean las palabras más exactas, pero tampoco las palabras equivocadas. Quién sabe, pueden pasar muchas cosas, pueden ser tantas cosas. Pero el único que ha sido tanto en tan poco tiempo eres tú. Porque estoy segura que no sabré describir lo que siento ni hoy ni nunca, pero no me hace falta, porque yo sé que tú también sientes lo mismo. Que sé que tú también desearás que llegue ya ese despertar a tu lado que tanto ansío, esos besos que aún nos quedan, acompañados de momentos bonitos junto a ti. Contaremos las semanas como si fuesen días, viviremos mil cosas juntos, y harás que cada día me levante con un motivo para sonreír. 
Hace unas horas a penas me hablabas de lo que te preocupaba, y yo no sabía qué responderte. Pero es que no sabía qué decirte. Todo estaba mal, y de repente apareces tú de la nada. Y me lo cambias todo en dos días. Sé que a veces puedo parecer demasiado insegura, y la verdad es que realmente lo soy. Pero hoy por hoy una de las pocas cosas que tengo claras es que quiero estar contigo. Y, créeme, eso no va a cambiar en mucho tiempo. 
Que ya he visto demasiadas veces como las puertas del amor se cerraban en mis narices, que ya han sido muchas toallas tiradas a la basura, empapadas de lágrimas que lloré pensando en alguien que no lo merecía. Que ya he desperdiciado el suficiente tiempo con amores e historias demasiado estúpidas. Que ya no será así nunca más, porque tú estarás a mi lado. 
Y, joder, tanto texto para decirte que te quiero.
Pd. Y me seguirás preguntando si quiero estar contigo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario