Faltar, extrañar.

Hola, sí, sé que es tarde, pero las horas han pasado rápido. No me lo esperaba.
Y, a estas horas, me falta algo. No, la verdad es que me faltan muchas cosas. Últimamente me faltan demasiadas cosas.
Me faltas tú, haciendo de madre.
Me faltas tú, haciendo de padre.
Me faltas tú, haciendo de abuelo.
Me faltas tú, oh, amada inocencia.
Me faltas tú, mi dulce sonrisa.
Me faltas tú, siendo la mejor abuela que jamás he tenido.
Me faltas tú, hogar, dulce hogar.
Me faltas tú, abrazándome.
Me faltáis vosotras, lágrimas de alegría por mis mejillas.
Me faltáis vosotros, abrazos de amor.
Me faltáis vosotros, creêpes calientes.
Me faltáis vosotras, caricias en las noches más frías.
Me faltas tú, atención tan codiciada.
Y, cómo no, no me olvido de ti…
Me faltas tú, oh, amada yo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario