Inspiración


Hoy, me apetece escribir. No estoy inspirada, o sí, no sé. Pero me sigue apeteciendo escribir. No sé de qué quiero escribir, tal vez de lo mal que está el puto mundo en el que vivimos, de gente indecisa, de bipolares, de los hogares que se destruyen cada día, de las parejas que cada día se formal, de niñas de primero de la eso que se creen diosas, de inmaduros, de amor, de canciones o de tantas cosas. Pero no sé a cerca de qué escribiría algo. Simplemente, escribo. Porque así es como suelo descargar mis sentimientos. Y, os preguntaréis qué siento ahora, ¿no? Pues ahora siento algo parecido comúnmente llamado amor, ganas de matar a ciertas personas o de decirles cuatro cosas, y, poco más, la verdad. Siento rabia por ciertas situaciones cotidianas que tengo que soportar, siento que tengo pánico a que salga alguna cucaracha de un momento a otro por algún lugar de mi casa. Y, creo que, hasta ahí, mis sentimientos.
Bah, para qué aburriros, si, total, creo que se me agota la inspiración, sólo fue un momento justo después de levantarme de la siesta.
Así que, hasta otro día, inspiración.

No hay comentarios:

Publicar un comentario