Mi todo. ♥

A veces pienso que te gustaría que fuese de otra manera. Tal vez te gustaría que fuese un poco más fotogénica, más pija y más, no sé, ¿artificial? Tal vez quisieses que fuese un poco menos basta, menos sosa, menos vaga y menos quejica. Es posible que te encantase que me preocupase un poco más por la ropa que me pongo, que bailase junto a ti, y que hiciese lo posible para ser la más bella del lugar, como, al parecer, haces tú.
A veces pienso que te gustaría que fuese como tú, y que deseas que pasemos una tarde de compras. Apostaría que darías todo por verme apartar las zapatillas por tacones, las bermudas por faldas increíblemente bonitas, y las camisetas anchas por camisetas de tirante con un ligero escote. Suelo pensar que a veces desearías que por un momento dejase el libro del que no me separo últimamente para cotillear junto a ti en el ordenador. Seguro que quieres que cuando tú me preguntes ''¿Qué me pongo hoy?'' yo tuviese respuestas convincentes.
Tal vez te gustaría que tuviese tus mismos pensamientos en mi pequeña y desordenada cabeza, donde parece que acabe de pasar un tornado. Tal vez te encantaría verme bailar como si se fuese a acabar el mundo, y que dejase de hablar como tanto odias sólo por unos momentos.
A veces pienso que te gustaría que no fuésemos polos opuestos, y que me pareciese un poco más a ti.
Pero, después de tantos meses, no creo que me haga falta cambiar para que puedas decir que soy tu mejor amiga.


      27SIEMPRE#

1 comentario:

  1. Nunca se me olvidaré de las cosas que has hecho por mi, pero de esta entrada del blog, como ya te dije en el momento me enamoré:)

    ResponderEliminar