Bli,bli,bli.17

Sé que puede que no sea el momento, ni el lugar, tal vez ni siquiera sea el destinatario correspondiente, pero ya me da absolutamente igual si sé escribir cosas que me hablen de ti.
A estas alturas ya sé que ni vas a volver ni te besaré de nuevo alguna vez. Ya sólo me quedan los recuerdos, que por más que quiera no los olvido, los besos que pudieron ser más de lo que fueron y mi cama, que se queda grande sin tu olor.
Y siento que todo es caer y recaer en esta mierda que me hunde. Y no consigo olvidarte ni siquiera un poquito. Y no consigo encontrar a alguien para mí porque hace ya tiempo que dejé de creer en que querría a alguien que no fueses tú. Y ya esto se me hace grande. Y ya estoy harta de quererte. Muy harta.

"Ojalá pudiese odiarte. Ojalá fuera más fácil olvidarte."

No hay comentarios:

Publicar un comentario