"Todos los 13, ahora me recuerdan a ti."

No sé a qué juego. Ni siquiera sé qué hago escribiéndote esto, pero es que hoy me ha apetecido escribir lo que aún no está escrito. ¿Y qué es lo que no está escrito?, te preguntarás. Pues supongo que nuestra historia, o puede que lo que siento, o tal vez el sabor de los besos. Pero ya creo que te va a dar igual, pues esto ya está hecho. Ya está empezado, ya no se cerrará nunca.
Y recuerdo la primera vez que te vi cuando realmente me puse celosa de ti porque cierta ex mía te regaló un dibujo exactamente el día que ella y yo decidimos tener algo más, pero eso ya son otros cuentos para no dormiry jamás llegaría a pensar que esto iba a ser nuestro. Supongo que es difícil explicarlo todo con simples palabras, sabes que eres demasiado ya, y que si no sé cómo cortar esto es porque no lo quiero cortar.


¿Sabes?, todo está en nuestras manos. Nuestro futuro, nuestros besos, los sentimientos, e incluso el lápiz con el que decidí redactar la primera palabra de nuestra historia. 


Soy una cabecita loca, y lo sabes, y lo sé. Y lo único que hago es marearte, marearte sin quererlo... hasta el día que digas basta. Y yo ya he tirado demasiadas toallas a la basura, y tú al parecer has tirado más que yo. Pero, ¿qué más da? Yo hoy venía a decirte que te quiero, y a pedirte que vayas donde vayas, yo estaré echándote de menos, aunque tú no lo creas.

Y ya sabes eso que digo, que ni como ni dejo comer.


Pd. Te echaré de menos, pequeña. ♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario