Deseos.

Y, ahora mismo, desearía pedirte miles de favores que jamás cumplirías. Ahora mismo desearía decirte cómo me siento sin que sonase estúpido. Ahora mismo, me gustaría ser yo, ser posesiva y decirte que te quiero sólo para mí, porque esa es la verdad. Ahora mismo, desearía decirte que yo sí que me estoy enamorando de ti. Desearía que sintieses lo mismo, y que no fueses tan liberal. Desearía que por un momento supieses por qué brotaban aquellas lágrimas de mis ojos, desearía que te sintieses tan mierda como yo en aquel momento. 
Y desearía dejar de ser tan estúpida, y dejar de quererte. Desearía dejar de sufrir, desearía dejar de llorar estas estúpidas lágrimas que sólo me amargan la existencia.
Y, qué más deseos tengo, veamos...
DESEARÍA QUE VOLVIESES A SER MÍA, joder.

No hay comentarios:

Publicar un comentario