Alguien que me demuestre que debo luchar por él.

¿Sabéis? Ahora mismo sólo deseo una persona que valga la pena, alguien que de verdad me demuestre de todas las formas posibles lo que significa la palabra amor. Alguien que me traiga desayunos a la cama, y que me bese dulce y suavemente. Una persona que sea tan imperfecta como yo, y que por ello me complemente. Alguien que cante conmigo como si estuviésemos borrachos, que me diga te quiero en el momento exacto con el tono justo de voz. Una persona por la cual escuche canciones, y piense momentos a su lado. Alguien que me haga creer que el amor sí que existe. Una misma persona a la que besar todos los días de mi vida, y alguien a quién querer a pesar de todo. Alguien que esté a mi lado en lo bueno, y en lo malo.
Aunque, la verdad, es que pido demasiado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario