Sé, del verbo saber.

Sé que el mar seguirá chocando contra las rocas, hasta creo que puedo oírlo.
Sé que el sol seguirá poniéndose cada atardecer, para dejar así una estampa muy bonita durante unos segundos.
Sé que la luna jamás me mostrará su cara oculta, porque yo no soy especial. 
Ahora sé que Papá Noel no me vigila, y los monstruos de debajo de la cama se esfumaron. Jamás veré a Nessy, porque ahora sé que no existe.
Sé que no va a volver mucha gente, por mucho que me esfuerce en pensarlo, en desearlo, en quererlo.
Sé que las cosas acaban pasando como deben pasar, por muchas ilusiones que yo me haga.
Sé que los errores se pasan hasta cierto punto, y yo, tal vez lo haya sobrepasado.
Ahora ya sé que todo el mundo merece una segunda oportunidad. Y espero que tú también lo sepas.

Ahora por fin sé que, aunque parezca un poco obvio, te quiero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario