Mi estrella, tan resplandeciente como siempre.

Es estúpido, ¿no? Estar sintiendo esto por una persona a la cual sólo habré visto dos veces. Por la única persona a la que deseo ver ahora más que a nadie. Una persona preciosa, y tan real que es poco creíble. Alguien tan especial, que me hace pulseras, y me llama por motes que me encantan. Una persona que me enamora, y una persona que, al parecer, comparte mis sentimientos. Una persona que está tan lejos desde mi punto de vista, pero al menos se encuentra en Alicante, no puedo pedir más. Una persona a la cual deseo besar cada vez que la veo. 
Si me pidiesen describirla en cinco palabras diría preciosa, preciosa, adorable, preciosa, ah, y preciosa. Aunque ella no me lo reconozca, es una verdad.
Tal vez ella no se llegue a imaginar hasta qué punto amo su bellísima voz (casi tan bella como ella) y su acento que me pega nada más verla. 
Por favor, quiero besarla, ahora. Volver a abrazarla. Volver a verla. Y, cómo no, ver un precioso amanecer a su lado. Ah, ¿qué digo? No pude observar el amanecer, pues su única belleza resplandecía más que cualquier sol, pues, ¿sabéis?, ella es mi estrella, mi linda y preciosa estrella.



E.

1 comentario:

  1. Puf gorgeous, me dejas sin palabras de verdad.
    I love it. YOU ARE LOVELY
    !♥

    ResponderEliminar