Defectos de una persona.

Se ve gorda, aunque sabe que no lo está, al menos no tanto como otras personas... Odia sentarse porque se le marca la barriga, y sus enormes muslos. Constantemente se tumba, pues dice que así parece más delgada. No vomita, no. Eso para ella son auténticas estupideces. No para de comer, no. Pues alimentarse es fundamental para ella. Pero algo que sí que hace, es intentarlo. Intentar parar de comer, o al menos sólo comer lo justo...
Se lo comenta a la gente importante para ella, y, todos le responden cosas como que es tonta, pero ella sabe que de tonta no tiene ni un pelo. 
Complejos, complejos, y más complejos. 
Odia su nariz, sus dientes, y sus cejas. Sus pechos pequeños, su vientre que igualado a éstos, y sus muslos gigantescos. 
Es cobarde como ella sola, extremadamente vaga, y la cerebrito de la clase(¿eso es malo?). Se ríe en los peores momentos, pues es tan inoportuna. Débil, muy débil. Y no se siente capacitada para el amor. ¿Miedo al compromiso? Poco, pero sí. Aunque se enchocha enseguida de cualquiera, sea mujer u hombre. Pues a ella le da igual, y eso no es -ni nunca será- un defecto.
Se considera la persona más estúpida del mundo, hace cosas ilógicas y no tiene mucho ego, de hecho no tiene prácticamente nada.
Ella tiene muchos más defectos. Pero hoy no los sabréis. 
Y, aún así después de tener miles de defectos, no entiende por qué es amada. No es perfecta -sí, sí, lo sé, nadie lo es-, pero ella sigue sin entenderlo. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario