Te quiero, E.

¿Sabes?, dicen que cuando quieres a alguien el tiempo corre más rápido cuando estás con ella, y más lento cuando se va. Y es cierto. 
He podido comprobar hoy tantas cosas... como que tus besos me saben mejor que los de nadie. Como que a pesar de estar rebosada en arena te abrazaría para no soltarte nunca. Y como muchas más que podrás llegarte a imaginar, porque también las sentirás. 
Aunque, bueno, tal vez no sientas todo esto, no es nada fuerte, yo más bien diría especial. Especial como un amanecer, o como aquella estrella tan preciosa que te guía con su fuerte luz. 
Porque un día, hace varias semanas, dije "Quiero abrazarla, tocarla, acariciarla, besarla...'' como si fuese un sueño muy especial para mí. Y, hoy, tras cumplirse, me siento la adolescente más feliz de este estúpido mundo en el que vivimos. 
Y sólo quería darte las gracias por estos momentos que he pasado hoy. Por sonreír, y que mientras lo haces se ilumine mi mirada. Por decirme lo guapa que soy con esa voz tan dulce. Por besarme, e incluso por morderme. Por sentir lo que sientes, y por quererme aunque sólo sea un poquito. 
Eres jodidamente perfecta.

Te quiero, gorgeous. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario